6.8.17

Resumen del mes: Junio y Julio '17

Holaaa humanillos!

¿Cómo están? Hoy esta lloviendo, y para mí eso significaría normalmente, la gloria, pero hoy no tanto porque tengo que ir al supermercado. Bien mundana mi vida. ¿Han estado haciendo algo asombroso estos meses? ¿Algo digno de contar?

Yo colgué como las mejores, pero me fui de vacaciones, así que me siento perdonada :D De todas formas, en este momento no me siento con muchas ganas de nada, absolutamente nada. Vacaciones vuelvaaan! Nooo quiero volver a la rutina.
Por cierto. Como estaba de vacaciones, o preparándome para irme, hay cosas que se me pasaron por alto. Así que si alguien me escribió y ve que sigo sin contestarle, vuelva a enviar, que probablemente me olvidé que escribieron xD
Empecemos.

Lo que hay para que chusmeen: 




(Van a ser dos meses por eso parece mucho)
 Junio

Naaaa sooy una máquina para leer. Junio fue un mes hermosoo! 
Ahora pasamos a Julio.


Comparado con Junio fue pobre, pero la verdad es que para mí es un número hermoso de todas formas jaja Voy a poner puntajes solo de los de este mes. Exageración ponerlos a todos.

Los malvados se alzarán · Danielle Paige 2,5/5 
Un mal principio · Lemony Snicket 4/5

Comentarios acerca de lo que no hay reseña. Los malvados se alzarán pensé seriamente si hacer la reseña, pero después pienso que capaz los que siguen mejoran, así que van a ver una reseña poco cariñosa. 
Para adelantar, no me gusto mucho. La escritura era bastante mediocre. 
Un mal principio tiene reseña programada, un lindo libro infantil.

Bastante. Porque fueron dos meses!



Gracias Penguin Random House por los ejemplares! Camino amarillo en guerra, la tercera parte de Dorothy debe morir. Luego Diabolica, que ya tiene reseña y a mí me encanto, Cien años de soledad, hermosaaa edición, y Lemony Snicket 1 y 2! El primero ya está leído.


Gracias Planeta por los ejemplares! Caraval, que tiene una edición hermosa! Y no saben lo que pesa. Aquí dentro siempre llueve, un libro de poemas muy lindo y cortito, pero que todavía no me senté a leer. Y Nunca, Nunca, un libro genial! 

Gracias VRYA editoras por los libros!! La lógica inexplicable de mi vida, un libro raro pero hermoso, Reina de fuego la segunda parte de Reino de sombras, un libro que a mí me encanto, El final de nuestra historia, uno que no me gusto tanto tanto como esperaba y ¿Alex, quizás? que sí me encanto. Fue uno de mis favoritos del mes. La ciudad secreta, la segunda y última parte de El fuego secreto y la tercera parte de la Tierra de las historias, que todavía no pude leer. Así que un montón de libros! 

Y eso es todo humanillos! Felicidades por haber llegado hasta el final. Les dejo de recuerdo una galleta. 🍪





5 comentarios:

  1. Hola, Mica ♥
    Se nota que tuviste dos hermoso meses lleno de lindas lecturas!
    Quiero leer tu opinión sobre "El final de nuestra historia" de Meg Haston
    Por cierto, amé tus fotos ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. You are a reading machine, indeed! :P
    Ay, Mica, te extraño muchoooo ♥ Me encantan tus lecturas y los libros nuevos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Ay extrañaba bloggear!
    Me alegro que te fueras de vacaciones, espero las disfrutaras y que la vuelta a la rutina sea leve y tranqui.
    Mujer!!! Te re copaste leyendo en Junio. Awwwww extraño las crónicas. Tengo tan pendiente a la Schwab (no puedo creer que escribí bien su nombre sin fijarme). Y le tengo ganas a Alex, quizás.
    De los de Julio hace años que quiero leer los de Lemony Snicket y Caraval me viene llamando un poco últimamente.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Micaaaa casi que leíste en dos meses lo que vengo leyendo en todo el año! jajaja. Zarpada. Me encanta que hayas amado las crónicas lunares ♥
    Y de los demás tengo justamente ganas de leer los dos que estas sorteando :P suerteee veeen a miiii.
    También me da curiosidad Diabólica y tengo pendiente Cien años de soledad.
    Beso!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!